Musicoterapia en el IREP

Torneo de Golf Anual Empresario 2017

Fundación Revivir: Torneo de Golf 2017

Torneo de Golf 2017

El pasado martes 5 de Diciembre de 2017 se llevó a cabo en el “San Isidro Golf Club” la 22º edición de nuestro tradicional Torneo de Golf Anual Empresario.

Agradecemos a nuestros sponsors, colaboradores y participantes por acompañarnos.

También queremos hacer una mención muy especial para “San Isidro Golf Club” por cedernos sus instalaciones para la realización de este evento. Aquí compartimos públicamente nuestra carta de agradecimiento a toda la Comisión Directiva: Agradecimiento a la CD de San Isidro Golf Club

Gracias a los aportes recibidos, renovamos nuestros objetivos de ayuda a discapacitados sin cobertura social o recursos propios, como también nos proponemos continuar con capacitación a profesionales de la rehabilitación. Los invitamos a conocer, a través de nuestra pagina web, las obras que venimos realizando gracias a la colaboración recibida.

Ahora, compartimos algunas imágenes de este maravilloso día solidario:

Modalidad del Torneo: Medal Play
Informes e inscripción: Echeverría 955, CABA – Tel/Fax: 4788-8832